ATLÉTICO TUCUMÁN

Agustín Lagos sueña con debutar en la Primera

Atlético Tucumán está realizando desde el domingo pasado su pretemporada en Salta, de cara a la Superliga. Y entre los juveniles que eligió el entrenador Ricardo Zielinski está el santiagueño Agustín Lagos, de 17 años, que sueña con debutar en la Primera del “Decano”.

Agustín es oriundo de La Cañada, un pueblo ubicado en el departamento Figueroa. Desde allí llegó a hacer las pruebas en el “Decano”, y quedó. Primero jugaba como volante central, pero luego retrocedió unos metros hasta encontrar su nueva posición en el campo: “Juego de dos, aunque cuando hice inferiores en Central Córdoba también me animé a jugar de tres”, se definió.

“El viernes me dijeron que tenía que ir a entrenar con la primera, y quedaron en confirmarme si viajaba o no a la pretemporada. Estaba nervioso y contento al mismo tiempo”, recordó Agustín sobre su citación para integrar el plantel superior que comanda el “Ruso”. Y cuando le confirmaron que viajaba “lo primero que hice fue llamar a mi papá y a mi mamá”.l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS