PRETEMPORADA

Mitre empezó a perfilar sus posibles titulares

Mitre se prepara con vistas al primer compromiso oficial que tendrá en la temporada, el cual será ante Estudiantes de La Plata por Copa Argentina, encuentro que se disputará el próximo sábado 20, desde las 13.15 en el estadio Coloso del Ruca Quimey, de la ciudad de Cutral Có.

Pensando en ello, el equipo que conduce Gabriel Gómez jugó ayer su primer partido amistoso recibiendo en su cancha a Vélez de San Ramón.

El balance fue positivo para el cuerpo técnico aurinegro, teniendo en cuenta que en los dos ensayos que protagonizó sumó un empate (entre los posibles titulares) y una victoria.

En el primer turno, los que salieron a escena conformaron el equipo integrado por los que se perfilan para ser titulares. Ese duelo terminó empatado 1 a 1.

En esa ocasión, Gabriel Gómez alineó a Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Jorge Scolari, Matías Moisés y Mauro Maidana; José Luis Torres, Guillermo Farré, Juan Alesandroni y Diego Auzqui; Leandro Lencinas y Adrián Toloza.

Para el Aurinegro marcó el delantero Adrián Toloza. En tanto que Savín fue el autor del gol del elenco de San Ramón.

En el segundo partido, el equipo salió con Emilio Di Fulvio, David Valdez, Juan Manuel Marital, López Alba y Esteban Ardiles; Ángel Piz, Iván Escobares, Agustín Verdugo y Leonardo Valdez; Exequiel Beltramone y José Ingratti.

En el segundo tiempo, del encuentro dividido en dos tiempos de 30 minutos cada uno, ingresaron Temperini por Di Fulvio, Nicolás Czornomas por Piz y Ovejero Tamer por Ingratti.

En ese juego, el Aurinegro se impuso por 4 a 0 con goles de Ovejero Tamer en dos ocasiones, José Ingratti y Verdugo.

De esta manera el Aurinegro comenzó a ajustar detalles para llegar de la mejor manera al compromiso ante el “Pincha” y también para encarar el próximo torneo de la máxima categoría de ascenso del futbol argentino (el principal objetivo de Mitre).

Siguiendo ese orden, se especula que en los próximos días, el plantel de Roca y 3 de Febrero afronte otros ensayos amistosos, ante otros equipos del fútbol santiagueño. l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS