COMUNA

Más calles reciben base estabilizada y son hormigonadas

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda continúa con el arreglo de calles, colocación de base estabilizada y de hormigón en calles de distintos sectores de la ciudad, en el marco del Programa de Urbanización que tiene como objetivo mejorar la circulación y transitabilidad.

En esta oportunidad, las autoridades destacaron el inicio de los trabajos en calle Lavalle y Chile, del barrio Agua y Energía, obra que comenzó con la rotura de la carpeta asfáltica para luego seguir con la compactación del sector y recibir el colado de hormigón.

De igual manera, se realizó nivelación de calles y base estabilizada en barrios Constitución, Menéndez, Villa Nueva, Los Lagos, Villa Juana y se continuará en otros sectores.

En este sentido, autoridades piden a vecinos y comunidad en general respetar las tareas realizadas, evitando la irrupción con la circulación a través de vehículos y demás.

Cabe destacar que este plan de trabajos fue impulsado por el intendente Pablo Mirolo en respuesta a las necesidades expresadas por los vecinos ante las complicaciones en la transitabilidad, así como también en las ocasiones de precipitaciones por la acumulación de agua.l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS