PROGRAMA

Un fin de semana cargado de eventos

En el marco de las actividades previstas por el 466º Aniversario de la Ciudad, el fin de semana estará cargado de eventos.

Viernes: 11.30: muestra Pasacalle de Cabezudos por las peatonales. Independencia/Tucumán y 24 de Septiembre/Absalón Rojas. 20: homenaje a los Hermanos Simón en la Feria Artesanal. 21: All that Jazz en el patio de la Municipalidad.

Sábado: 14: festejo por el Día del Amigo en Plaza Añoranzas. 18.30: Concierto de Campanas en la Plaza San Martín. 20: en la Feria Artesanal, homenaje a los cantantes de los 60.

Domingo: 20: homenaje a Jorge Véliz en la Feria Artesanal; 20: Concierto para Santiago en la Catedral Basílica; 20.30: “Conciertos en el cielo” en el Mirador del Complejo Juan Felipe Ibarra.

También en el Complejo Juan Felipe Ibarra

En la planta baja del edificio de Belgrano y 9 de Julio está abierta una feria de artesanos y se realizan peñas, con acceso gratuito. También se desarrollan talleres de forrado de mates, artesanías, labrados, tejido en telar, para que el que viene a visitar Santiago vea a los artesanos trabajando, y en el centro a nuestros cantantes.

En el ciclo “Conciertos en el cielo” que se desarrolla en el Mirador, el domingo actuará el grupo Mullieris, y el 28, en el cierre del ciclo, lo hará Cafure. Estos conciertos se desarrollan de 18 a 23.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS