ANUNCIO

El municipio friense pagará el bono de $8.000 el viernes por la tarde

El Intendente Aníbal Padula, anunció oficialmente que en adhesión a la política salarial del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, tomó la decisión de abonar en una sola parte el bono extraordinario de ocho mil pesos a los obreros y empleados municipales frienses.

Esto se resolvió al sellar un acuerdo con la Intersindical gremial representada por Juan Carlos Maldonado, de UPCN, Omar Serrano y Miguel Sequeira por ATE y Miguel Sánchez de UOEM.

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula señaló una vez más la importancia del trabajo de la Mesa de Diálogo con los representantes de los distintos gremios que nuclean a los obreros y empleados, buscando y logrando juntos beneficios para la familia municipal de la ciudad.

Modalidad

El pago se hará efectivo el día viernes 19 de Julio a partir de las 20 horas a través del sistema de cajeros automáticos para todos los empleados de planta permanente y contratados con aporte del Municipio de la Ciudad de Frías.

El primer mandatario de la ciudad resaltó el apoyo del Superior Gobierno de la Provincia para poder brindarles este aporte a los trabajadores del municipio de Frías.

Desde la misma Intersindical destacaron el diálogo con la actual gestión municipal para trabajar y tomar decisiones positivas para los trabajadores municipales.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS