OPERATIVO

Las Termas: motochorro fue registrado por las cámaras de seguridad y fue preso

El hecho tomó trascendencia días atrás, cuando cámaras de seguridad registraban el episodio. Inmediatamente la policía inicio tareas de investigación derivando en la detención del sujeto. Además, se logró el secuestro de la moto vehículo utilizado para cometer el arrebato.

Personal policial de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, esclareció el robo de pertenencias a turistas gracias a que el hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona.

Te recomendamos: Juzgan a hermana y ex cuñado de estudiante hallada muerta en la habitación

El hecho tuvo lugar el pasado domingo, en inmediaciones de calles San Martín y Absalón Rojas. Según trascendió, una pareja fue sorprendida por dos jóvenes a bordo de una moto, quienes atacaron a la mujer quitándole la cartera con dinero en efectivo y un celular.

Tras la denuncia formal de las víctimas, la policía inició una investigación para esclarecer el robo. El análisis de las cámaras de seguridad de la zona, permitió reconocer la patente del vehículo y así, ubicaron a su conductor.

Te recomendamos: Intentó huir tras robar, la atropelló un auto y le amputaron una pierna

Se trata de un reconocido delincuente con un prontuario relacionado a los arrebatos. Con orden judicial, la policía sorprendió a Cristian Medina y procedió su aprehensión. En el interior de su casa encontraron también la moto y la ropa que usó al momento del arrebato.

Medina fue acusado del supuesto delito de robo y fue alojado en la alcaldía de la ciudad de Termas, a disposición de los magistrados intervinientes. Mientras tanto, procuran detener al segundo involucrado en el robo.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS