Scaloni convocó a Lucas Alario para los amistosos ante Chile y México
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni agregó al delantero de Bayer Leverkusen a la lista de convocados para los amistosos ante Chile y México, que se jugarán en los primeros días de septiembre.
La noticia fue publicada esta mañana, en la cuenta oficial de Twitter de la Selección. De esta forma, el ex River se suma a la lista de 27 jugadores que ya fueron elegidos por Scaloni.
Te recomendamos: VIDEO | "Tortuga" Deck musicaliza los viajes a las prácticas de la Selección
En la presente temporada, Alario ha sido suplente en los tres partidos de su equipo. Estuvo en el banco y no ingresó en el duelo ante Alemannia Aachen por la Copa de Alemania, mientras que jugó solo los últimos minutos de los encuentros ante Paderborn y Fortuna Düsseldorf por la Bundesliga. Hasta el momento, no convirtió goles.
Esta convocatoria significará el regreso de Alario a la selección argentina luego de más de dos años.