Inedito caso en China

Tosió sangre durante 10 días por algo desagradable

El inédito hecho ocurrió en China.

China. Un niño acudió a un hospital de china luego de haber estado más de 10 días tosiendo sangre. Al ser revisado por los médicos, se dieron cuenta que tenía algo desagradable en la garganta. La sangre, se debía a que tenía una sanguijuela viva de aproximadamente ocho centímetros de largo en su interior.
Supuestamente, el niño habría ingerido el parasito mientras jugaba en una montaña cerca de su casa en la zona rural de la ciudad de Guizhou.
El padre del chico afirmo a un portal local, que empezó a tener la tos en el momento que volvió de jugar, por lo que no pudo evitar relacionar ambos hechos. A pesar del malestar, recién en el decimo día fue trasladado al hospital para que sea asistido por los profesionales. En un principio quienes lo atendieron no pudieron establecer un diagnostico, por lo que tuvo que ser llevado a otro hospital infantil ubicado en Guiyang, capital de la ciudad.
Finalmente Sun Yongfeng vicejefe del departamento de medicina identificó el motivo del problema, y dijo: "Practicamos una broncoscopía y encontramos un organismo marrón en su tráquea".
La criatura se movía de arriba hacia abajo, ocupando casi la totalidad del espacio en la garganta del chico. Los médicos la sustrajeron con unos fórceps y confirmaron sus sospechas de que se trataba de una sanguijuela. "¡Estaba viva!", manifestó el doctor Sun. 

China. Un niño acudió a un hospital de china luego de haber estado más de 10 días tosiendo sangre. Al ser revisado por los médicos, se dieron cuenta que tenía algo desagradable en la garganta.

La sangre, se debía a que tenía una sanguijuela viva de aproximadamente ocho centímetros de largo en su interior. Supuestamente, el niño habría ingerido el parasito mientras jugaba en una montaña cerca de su casa en la zona rural de la ciudad de Guizhou.

El padre del chico afirmó a un portal local, que empezó a tener la tos en el momento que volvió de jugar, por lo que no pudo evitar relacionar ambos hechos.

A pesar del malestar, recién en el decimo día fue trasladado al hospital para que sea asistido por los profesionales. En un principio quienes lo atendieron no pudieron establecer un diagnostico, por lo que tuvo que ser llevado a otro hospital infantil ubicado en Guiyang, capital de la ciudad.

Finalmente Sun Yongfeng vicejefe del departamento de medicina identificó el motivo del problema, y dijo: "Practicamos una broncoscopía y encontramos un organismo marrón en su tráquea". La criatura se movía de arriba hacia abajo, ocupando casi la totalidad del espacio en la garganta del chico. Los médicos la sustrajeron con unos fórceps y confirmaron sus sospechas de que se trataba de una sanguijuela. "¡Estaba viva!", manifestó el doctor Sun. 

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS