FÚNEBRES | 9 de septiembre de 2019

FALLECIMIENTOS

Carlos Cirilo Muro

César Eloy Gómez

Cergio Arnaldo Coronel (La Banda)

Vicente Bravo (Loreto)

Miguel Ángel Campo

Ángel Custodio Reynoso (La Banda)

Argelia Elena Palacios (Loreto)

Mamo Tévez

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BUFFA, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19|. Sus sobrinos Osvaldo Ramón y Claudia Alejandra Buffa, sobrina política Magalí Jozami de Buffa y sobrina nieta Melisa Buffa Jozami, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

BUFFA, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19|. Elsa Danna de Dorado y familia, participan con hondo pesar el fallecimiento de Don Buffa, vecino de toda la vida y elevan oraciones en su memoria. Que descanse en Paz,

BUFFA, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19|. "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad". Alberto Pablo Paradelo, su esposa Mirtha R. Ortiz de Paradelo, sus hijas Marcela, Patricia y Carolina y demás familiares participan su falecimiento. Elevan oraciones al cielo.

CAMPOS, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Graciela Sauad y flia, Norma Sauad y flia; Eduardo Saud, Sarita Sauad y flia, y Adriana Sauad y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Francisco. Acompañan a su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

CEJAS, LUIS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19|. "Las almas de los justos están en manos de Dios". Su prima Marta Rita Nazar, su hija Dra. Gaby Palazón, su esposo Raúl Romero e hijos Matías y Agustin Romero Palazón, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CEJAS, LUIS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19|. Feliz quien murió con Jesús en su corazón, pues encuentra la vida y la luz en la paz de los cielos. Compañeros del grupo de oración San Juan Pablo II de la radio El Tiempo de Dios de su esposa Blanquita, participan con dolor y elevan oraciones a Dios rogando fortaleza a su flia.

CUEVAS DE LUNA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d) Falleció el 8/9/19|. Sus hijos Myrian, Chabe, Walter y Alberto, hijos pol. nietos, bisnietos, primos, sobrinos, amigos con mucho dolor despiden a Elsa. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados 11 hs. cementerio Parque de la Paz, casa duelo P.L. Gallo 330. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CUEVAS DE LUNA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones por siempre, abu Elsa. Su hijo Walter, hija política Silvia, nietos Javier, Matías, Fabián, Natalia y Benjamín, nietos políticos y bisnietos Valentina, Lautaro, Mateo, Eugenia y Lorenzo.

CUEVAS DE LUNA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d) Falleció el 8/9/19|. Su hermana pol. Alcira Teves Vda. de Cuevas, su sobrina Cristina Cuevas, sus hijas Florencia, Josefina, Mónica, Valentina y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. "Que la luz del rostro de Cristo brille siempre para ella".

CUEVAS DE LUNA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Abu, desde hoy queda eternamente en nuestro corazón, en nuestro andar y en nuestras vidas tu dulzura, tu sencillez, tu calidez, tus mates, tus empanadas, y tu sonrisa. Te fuiste sabiendo que somos felices y esa alegría va a ser la luz que guiara nuestro andar, día a día. En tu fortaleza nos construimos y sobre tu amor nos cobijamos. Sus nietos Martín, Tomas, Ceci, Luci, Luji, su nieta política Jessi y Santi, su bisnieto, le damos gracias a Dios por habernos regalado tu alegría.

CUEVAS DE LUNA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Abuela Elsa. Sus nietos Pablo y Lucas vamos a llevar en nuestro corazón tu hermosa sonrisa y alegría tan serena. Acompañamos junto a Luis, tu hijo político, a tus hijos Myriam, Chabe, Alberto y Walter con todo nuestro amor.

CUEVAS DE LUNA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d) Falleció el 8/9/19|. Su sobrino Dr. Aldo David Molina, su esposa Amalia, sus hijos Dra. Ana Cecilia, Eugenia y Esteban Molina participan con dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan cristiana resignación.

CUEVAS DE LUNA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d) Falleció el 8/9/19|. Con inmenso cariño y gratitud rogando a Dios, por el eterno descanso de la querida tía Elsa. Su sobrina Mirta Catán y familia.

CUEVAS DE LUNA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d) Falleció el 8/9/19|. Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus sobrinos Mirta, Norma, Rita y Hugo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CUEVAS DE LUNA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d) Falleció el 8/9/19|. "Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre. Él nos guiará más allá de la muerte". Dante Sgoifo y su esposa Graciela Zurita, sus hijos Ceci y Germán Oviedo, Maru y Alejandro Arias, Virginia y su nieto Jerónimo acompañan a su familia en este momento de dolor y ruegan al Señor la reciba en sus brazos y brille para ella la luz que no tiene fin.

CUEVAS DE LUNA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Sus vecinos y amigos Graciela, Silvia, Luis Mariano, Ma. Teresita, Carlos G. y Daniel A. Carreras Barros y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CUEVAS DE LUNA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. "Qué los ángeles del Señor salgan a su encuentro y le permitan disfrutar de la paz eterna por todo lo que sembró en la tierra". Las amigas de su hija Myrian: Vero, Silvia C., Irma, Mónica, Silvia S., Emilia y Magalí participan su fallecimiento, acompañan a su familia ante tan dolorosa pérdida. Ruegan oraciones a su querida memoria.

CUEVAS DE LUNA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d) Falleció el 8/9/19|. El Dpto. de Lengua y Lengua extranjera del Instituto Ntra. Sra. del Loreto acompaña en este triste momento a su hija Elsa Luna y eleva oraciones en su memoria.

CUEVAS DE LUNA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d) Falleció el 8/9/19|. Sus amigos Roly Occhionero y Dori Goitea y familia participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CUEVAS DE LUNA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d) Falleció el 8/9/19|. Amigas de su hija Chabe: Graciela Bravo, Claudia Murad, Noelia Santillán, Inés Alticench, Sandra Santana, Dora Goitea, Lorena Sánchez, Marisa Barraza y Sari Castillo participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CUEVAS DE LUNA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d) Falleció el 8/9/19|. Su ahijada Ana María Coronel, esposo, hijos y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CUEVAS DE LUNA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. "Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". La comunidad educativa del Instituto San Francisco Solano participa con profundo dolor del fallecimiento de la Sra. Elsa Cuevas de Luna, madre de la rectora Prof. Myriam Beatriz Luna y abuela de la docente Ana Cecilia Luna. Elevan una oraciones en su memoria.

DÍAZ, MERCEDES DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Sus hijos Juan, Roberto, Julio, Pachu, sus hijas Julia y Yanina. Sus nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en cement. La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

GAMMONI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/19|. Personal directivo, docentes, maestranza y familia del Jardín N° 145, Nuestra Señora de Loreto participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la Sra. María Sandoval de Gammoni ex supervisora de esta institución.

GEREZ, LAUREANA DEL CARMEN (q.e.p.d) Falleció el 8/9/19|. Sus hijos Horacio, Gregorio, hijos pol. nietos, bisnietos, tataranietos y demás fliares. partic. su fallec., sus restos serán inhumados en el cementeiro de Los Romanos a las 9 hs. casa duelo La Bajada. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GÓMEZ, CÉSAR ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Su esposa Ramona Jiménez, sus hijos Oscar, Silvina y Tito, hijo pol. Héctor, Valeria, nietos y demás fliares partic. el fallec. y sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad, Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GÓMEZ, CÉSAR ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Su hijo Oscar Gómez, su hija política Valeria Alagastino y sus amados nietos Santiago, Valentín, Benjamín y Josue participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GÓMEZ, CÉSAR ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Su esposa Ramona Jiménez participa con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad.

GÓMEZ, CÉSAR ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Su hija Silvina Gómez, su hijo político Héctor Bustamante y su amada nieta Ariana participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GÓMEZ, CÉSAR ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. La comunidad educativa de la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral Nº 33, participan con profundo dolor el fallecimiento del Padre de la profesora Silvia Gómez. Ruegan oraciones en su memoria.

GÓMEZ, CÉSAR ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Directivos y Personal de Dimol S.R.L .participan y acompañan en este momento de mucho dolor a su Colaboradora y Amiga Silvina Gómez y flia., por la irreparable pérdida de su Padre. Ruegan oraciones por su eterno descanso y brille para el la luz que no tiene fin.

GÓMEZ, CÉSAR ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Choferes y Ayudantes de Dimol S. R. L., participan el fallecimiento del Padre de su Amiga y Compañera Silvina y flia., y la Acompañan en este momento de tanto dolor. Que en Paz Descanse. Elevan oraciones en su memoria

GÓMEZ, GREGORIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Su esposa Pochola, hijo Hugo, h. pol, Claudia y nietos Hugo, Claudio, Jimena, Leandro, Emanuel, Rita, Agustina y demás fliares participan con dolor su partida, sus restos serán inhumados hoy a las 15 hs. cementerio de Los Flores. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

JORGE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Alicia Habra, sus hijos Marcela, Analía, Remo Terzano Habra y María Elena Feijóo y sus respectivas familias participan su fallecimiento.

JORGE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Félix Carol, María Teresa Habra y sus hijos Martín, Maru, Juan Carol Habra y María Soledad Canllo participan su fallecimiento.

JORGE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Nelly Herrera de Basbús, sus hijos Abelardo, Luis y Josefa Storniolo, Nelly, Eugenia y Carlos Seidel, Marcelo y Daniela Missio, María Beatriz y Orlando Solaun, Cecilia y Pablo Solaun y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos en su dolor ¡Qué brille para ella la luz que no tiene fin!

JORGE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Raúl Basbus, su esposa Kala Cavagnis y sus familias participan con dolor el fallecimiento de la querida Sarita y acompañan a sus hijos Lito, Enrique y Susana en este momento de dolor.

JORGE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Gustavo Basbús, su esposa María José Giovaniello y sus hijos participan con dolor el fallecimiento de la querida Sarita y acompañan a sus hijos Lito, Enrique y Susana en este momento de dolor.

JORGE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Hugo Tonero, María Lucrecia Llugdar participan su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

JORGE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Antenor Álvarez participa su fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor.

JORGE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Manuel Jorge, Miriam Fares y sus hijos Paola, Mauricio y María José participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por una pronta resignación de la familia ante tan dolorosa pérdida. "Que descanse en paz y brille para ella la luz que no tiene fin".

JORGE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Aldo Sialle, Mamily Ávido de Sialle, sus hijos Mariana, Federico, Fernando e Ignacio y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

JORGE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Marilena Cantizano de Montiel, José Horacio y Florencio Montiel acompañan a Susana con el cariño de siempre.

JORGE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Carlos Habra y familia, su nieto Pablo Nazario, su señora Ma. Silvia Habra y sus bisnietos Agustín y Victoria Nazario expresan sus condolencias y acompañan a la familia Nazario en estos momentos de profundo dolor.

JORGE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Lic. Carlos Fuentes, su esposa Amanda Villalba participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan con cariño al amigo Juan José Lami Hernández, su Sra. Susana Nazario y toda su familia en la pérdida de un ser tan querido. Elevan oraciones en su memoria.

JORGE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Eduardo Muhm y Sra., Oscar y familia., Marcelo y familia., despedimos con pesar su fallecimiento y acompañamos a toda la familia en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

MURO, CARLOS CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19|. Su esposa Camila, hijos Carlitos, Cecilia, nietos Caín, Luján, Milagros, bisnietos Nemias, Estéfano, hija política Daniela y demás fliares. vecinos, amigos partic. su fallec. Sus restos son velados en sala velatoria de Pque. de la Paz y serán sepultados en el mismo a las 10 hs. EMPRESA SANTIAGO.

PERALTA, HÉCTOR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. El grupo de WhatsApp "Jubilados Judiciales" acompañan a sus hermanas Zorry y Romy y sus respectivas familias con profundo dolor en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SERRANO, CARLOS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. Lamentamos mucho el fallecimiento de Tito y pedimos al Señor por su descanso. Anita y Bibi: les acompañamos con el cariño de siempre en estos dolorosos momentos. Amílcar Buenvecino, Regina Pereyra y familia.

SERRANO, CARLOS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. La comisión directiva y afiliados de la Asociación de Empleados del Poder Judicial (A.E.P.J.) participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su socia Vanesa Coulter. Se ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

JIMÉNEZ DE BUSTAMANTE, BLANCA HERMINIA (Choly) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/14|. Su esposo Cacho, hijos Fabián, Antonia, Martín; nietos Guadalupe, Milagros, Lucas, Valentín y Lucy; hnos. Silvia, Negucha, Hugo, Liliana, Piqui, Pocha, Paco, María, hijos políticos Dorys y Carlos y demás fliares. invitan a la misa el martes 10 a las 20,30 hs en la iglesia Catedral, al cumplirse 5 años de su partida la casa del Señor.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORONEL, CERGIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Sus hijos Gloria y Gustavo, su hija política Silvia, nietos Florencia, Eugenia, Romina y Nico, sus bisnietos Bernarda, Lolo, y Abril participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol.

CORONEL, CERGIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Sus primos: Moñi, Nena Ovejero, María Marta, Omarcito, Tomás y Salvador Abdala participan su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

CORONEL, CERGIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Su sobrino Segundo D. Villavicencio, su esposa Ana María Díaz e hijos Raúl Ignacio y Ramiro Gabriel y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido tío Tito y acompañan a sus hijos Gloria y Gustavo en esta irreparable pérdida. Rogamos una oración en su memoria.

CORONEL, CERGIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Juan Carlos Gerez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, CERGIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Kuki, Pelusa, Tere de Pablo, Mari, Lilian, Tere Nader, Titina, Graciela, Mercedes, Lila, Coty, Nena, Marty, Gringa, Lida y Pepe, Cole y Pandu, acompañamos en el dolor a sus hijos Gloria, Gustavo y Silvia, nietos y bisnietos.

CORONEL, CERGIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. El gobernador del Distrito O-1 del Leonismo de Argentina, León José Sambataro y los miembros de su gabinete participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo Cergio, y acompañan en el dolor a su hija Gloria. Se ruega oraciones en su memoria.

CORONEL, CERGIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. El Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. Abalos" participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo benefactor Cergio, mentor de una de las máximas distinciones que otorga el Club, y acompaña a su amiga y ex León Gloria en este doloroso momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

REYNOSO, ÁNGEL CUSTODIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Su esposa Selva Córdoba, sus hijos Griselda, Ángel y Graciela, h pol/ Ramón, Sandra y Miguel, nietos Ángela, Antonella, Solange, Geovani y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9:00 hs en el cementerio de la Capilla Dpto. Banda. Cob. Norcen. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GEREZ, MARTA GRACIELA (Perla) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19|. Su familia invita a la misa a realizarse hoy en la parroquia Santiago Apóstol a las 20 hs. al cumplirse los nueve días de su partida al reino de Dios.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRAVO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Su esposa Luisa Chazarreta, sus hijos Sandra y Ariel Bravo, Rodrigo y Diego Chazarreta, h pol Isabel y Gisela, nietos, José Luis, Walter, Agustin, Lucia, Agostina, Guadalupe y demás familiares. Sus restos son velados en calles Perón y 9 de julio s/v, y serán inhumados hoy 11 hs en el cementerio Cristo Rey de Loreto. Cob Caruso. Cia. Arg. de Seguros. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL, 4219787.

BRAVO, VICENTE (BICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Sus hermanos políticos Aníbal y Cristina, Ramón y Lili, Oscar y Sonia, Marcelo y Silvia participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs en el cementerio de Loreto. Casa de duelo Juan Domingo Perón (S/V). Ruegan oraciones en su memoria.

BRAVO, VICENTE (VICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Tu ausencia se nos hará infinita, pero nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna, sus amigos radicales participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Loreto.

BRAVO, VICENTE (VICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Aquellos que nos han dejado no están ausentes, sino invisibles. Tienen sus ojos llenos de gloria, fijos en los nuestros, llenos de lágrimas. Rosa Melean y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, ruegan oraciones en su memoria. Loreto.

BRAVO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Freddy Basbús y flia., Marcelo Basbús y flia., Claudio y Silvia Basbús participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en la pérdida de un ser querido, rogando oraciones en su memoria.

BRAVO, VICENTE (Vichi) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Te pedimos Señor que le des el goce de la luz eterna, por sus obras terrenales y por tu bondad como salvador del mundo. José Daniel Umaño su esposa Bugui y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BRAVO, VICENTE (Vichi) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. En tu partida al Reino Celestial, dejaste una estela imborrable de cariño, un ejemplo de vida, fortaleza y humildad. Siempre estarás en nuestros corazones, con esperanzas del reencuentro perpetuo. Aníbal Chazarreta su esposa Cristina, sus hijos Marcela, Oscar, Marisol, Gabriela, y Nahir; hijos políticos Juan y Marcelo y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento.

BRAVO, VICENTE (Vichi) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. El Señor lo cubra con su manto de Misericordia, de gracia y lo tenga entre sus elegidos. Oscar Chazarreta su esposa Vanesa y sus hijas Katherine y Abril participan con profundo dolor su fallecimiento.

BRAVO, VICENTE (Vichi) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. En este peregrinar compartimos alegrías y tristezas y se nos hace difícil comprender el porqué de tu partida. Concédele Señor, entrar en tu Paraíso donde no hay dolor, solo paz y alegría. Marcela Chazarreta su esposo José Agüero y sus hijos Fernanda, Agostina, Maximiliano, Ignacio y francisco participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BRAVO, VICENTE (Vichi) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Tú, Señor, por tu Santísima pasión, recibe a nuestro amigo y permítele gozar de tus maravillas. Ramón Ellal sus hijas Silvia, Claudia, Roció y Loreta participan con profundo dolor su fallecimiento.

BRAVO, VICENTE (Vichi) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Cristo te llamó, hoy te recibe en su morada de luz y paz. Marisol Chazarreta y sus hijas Maia y Matilda participan con profundo dolor su fallecimiento.

BRAVO, VICENTE (Vichi) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Señor, ya está en tu casa, permítele apreciar la luz de tu rostro y concédele el descanso eterno. Gabriela Chazarreta y su esposo Marcelo Maldonado y sus hijas Mia y Valentina participan con profundo dolor su fallecimiento.

BRAVO, VICENTE (Vichi) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Para ti nuestros recuerdos, nuestras oraciones y nuestro amor de siempre.. Descansa en Paz. Nahir Chazarreta su esposo Jun Tapia y su hija Rufina participan con profundo dolor su fallecimiento.

BRAVO, VICENTE (Vichi) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar. Jota y Dorys Jozami, sus hijos Julio y Jalil participan con profundo pesar el su fallecimiento. Rogamos por el eterno descanso de su alma.

LUNA, CARINA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Su compañero Ramón Godoy y su madre Delia, su hermana Susana participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados cementerio de Añatuya, servicio Caruso. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PALACIOS, ARGELIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19|. Sus hijos Cecilia Zarate, Claudio, Omar y Rubén Coronel, Pablo Suarez, h/ pol Dina y Silvia , nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, Ramón, José, Rosa, Ester, Marta y Antonio Palacios, sobrinos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9:00 hs en el cementerio Cristo Rey de Loreto. Cob.Caruso Cia Arg. De Seguros. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL. 4219787.

YBÁÑEZ, JOSÉ VIRGILIO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19|. Néstor Humberto Salim y flia participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones a Dios rogando por su descanso eterno y cristiana resignación a su familia.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS