BMX

Santiago tendrá tres pilotos en la gran final

La Copa del Mundo de BMX Supercross desembarcará por séptimo año consecutivo en la República Argentina el 28 y 29 de septiembre próximo. El escenario elegido será la Catedral del BMX de Argentina, pista ubicada en la capital de Santiago del Estero.

Cabe destacar que en esta ocasión, además de la definición de la fecha mundialista, se desarrollará también una fecha especial denominada Capeonato Argentino.

En esta ocasión, el Bicicross de Santiago del Estero tendrá la participación de tres pilotos en la contienda mundialista.

Se trata de Milagros Santillán, Cristian Sánchez y Javier Córdoba, quienes intentarán avanzar manga tras manga, para acercarse a las instancias de definición de la Copa del Mundo en las diferentes categorías.

También en este desafío habrá una larga lista de santiagueños que se sumarán a la competencia nacional, serán cerca de cincuenta participantes.

Santiago recibió su primera Copa del Mundo en el año 2013 y desde allí por seis años consecutivos recibió a la máxima categoría. l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS