EVENTO

El Instituto San Ignacio de Loyola realizará un encuentro de pintores

El Instituto San Ignacio de Loyola de la ciudad de Loreto, organiza para los días 11, 12 y 13 de octubre, el II Encuentro Nacional de Pintores “Pinta Loreto” en el que se entregará el premio “Mama Antula”.

Podrán participar profesionales, aficionados y alumnos, quienes tendrán como circuito para realizar sus obras, el Campus Educativo y Social Mama Antula y la plaza principal de la ciudad.

La iniciativa surgió de la cátedra de Educación Artística, a cargo de la profesora Valeria Ledesma y contará con la participación de artistas de las provincias de Tucumán, Córdoba, Jujuy entre otros.

Se han instituido los siguientes premios: categoría Profesionales, 1º premio de $ 20.000 adquisición; 2º $ 10.000 adquisición; 3º $ 8.000 mención especial. Aficionados, 1º premio $ 5.000, set de materiales artísticos, menciones especiales, y premio estímulo al talento ignaciano.

Por informes y preinscripción, enviar al mail verval27 @hotmail.com o llamar al teléfono 3855790835 o inscripciones al mail: bibliotecasanignaciodeloyola@gmail.com.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS