MILAGROSO

Italia: un argentino salvó la vida de un nene de 4 años que cayó de un balcón

En la localidad de Casalmaiocco, en la provincia de Lodi, en Italia, un joven argentino salvó a un nene de cuatro años luego de que se cayera desde un segundo piso.

Te recomendamos: "Murió Charlie Cole, el autor de la emblemática foto en Tiananmen"

Ángel Micael Vargas Fernández tiene 20 años y terminó con algunos golpes, y si bien no reviste lesiones de gravedad, tuvo que recibir atención médica. Por ahora, se recupera sin mayores inconvenientes.

Aparentemente, el niño había trepado al balcón y miraba hacia afuera aferrado a la baranda. En un momento perdió el equilibrio y quedó colgando, lo que atrajo la atracción de los ocasionales transeúntes.

El argentino llevó una camioneta debajo del balcón y se subió al techo del vehículo para tratar de alcanzar el niño, pero en ese momento la criatura perdió el equilibrio. Vargas Fernández saltó y lo atajó en el aire, pero no pudo evitar golpearse fuertemente contra el piso.

Te recomendamos: "China excluyó más aranceles a productos agrícolas y baja la tensión con Estados Unidos"

Las autoridades informaron que el niño había quedado solo en su casa, por lo que se evalúa acusar a los miembros de su familia por abandonar a la criatura.

El argentino vive en el país desde hace 12 años y estudia informática en los cursos nocturnos de Itis Volta de Lodi, además de que trabaja como empleado en el área de lavado de autos de una estación de servicio.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS