SEPTIEMBRE ATR

Miles de estudiantes termeños disfrutarán su día en una fiesta con Chili Fernández y Lit Killah

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hoy, a partir de las 14, la juventud termeña disfrutará su día en la Mega Fiesta “Día del Estudiante 2019” que se realizará en el predio del Río Hondo Golf Club y que es organizado por la municipalidad a través de distintas áreas gubernamentales.

El evento es parte de las actividades impulsadas por la comuna en el marco del Septiembre ATR para todos los estudiantes. La fiesta se iniciará a las 14 y se extenderá hasta las 20 con un gran cierre artístico en vivo con el Chili Fernández y Lit Killah.

El ingreso será por calle Leopoldo Lugones donde se desarrollarán actividades recreativas, deportivas, juegos y bandas locales con un gran cierre en vivo del Chili Fernández y Lit Killah.

Desde la organización, informaron que solo podrán ingresar los estudiantes de 12 a 18 años, de las escuelas de la ciudad y del interior del departamento Río Hondo, quienes podrán acceder en forma gratuita presentando su DNI más las pulseras de identificación que se entregaron en los distintos establecimientos educativos de Nivel Secundario. Podrán llevar alimentos y bebidas, además habrá cantinas a cargo de las escuelas, no se permitirán bebidas alcohólicas sobre lo que habrá un estricto control.

Programa

Las programación artística de la Mega Fiesta es la siguiente: de 14 a 16, espacio creativo escolar; a las 16, Batalla de los Djs; 16.30, actuación de los Guara Mix; a las 17.10, batalla de los Djs; a las 17.50, Guaifai; a las 18.25, actuación de Chili Fernández; a las 19.05, Lit Killah.

Mientras que también se desarrollarán actividades deportivas como fútbol femenino y masculino; vóley femenino y masculino; mesas de ping pong; competencia en el toro mecánico; juegos animadores y recreativos.

Cabe destacar que el evento de hoy es la síntesis de un espacio que organizó el municipio durante el mes de septiembre para que los chicos se diviertan y disfruten su día cerrando una serie de actividades que se organizaron dedicadas a los estudiantes desde la cultura, las expresiones artísticas, la ciudadanía digital, la vida sana y el deporte, en eventos como el Maratón Cultural Estudiantil y los Juegos Deportivos Juveniles. En el tiempo que dure la fiesta, un equipo interdisciplinario integrado por todas las áreas municipales, estará a cargo de mantener el orden y de cuidar a los chicos mientras ellos se divierten. l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS