OCURRIÓ EN QUIMILÍ

Ladrón arrepentido: robó una bicicleta y la devolvió con un pedido de disculpas

La víctima pidió ayuda por las redes sociales y a las horas, le dejaron el rodado en la puerta de su casa. "Perdón, fue por necesidad", le escribieron en una nota.

La psicopedagoga Catalina Parodi, denunció ayer a la tarde, a través de las redes sociales, que personas desconocidas le habían sustraído su bicicleta desde su casa y pidió ayuda para poder recuperarla.

“Me sacaron de mí casa la bicicleta, si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan. Si pueden compartir también me ayudarían. Desde ya muchas gracias", escribió la profesional en su cuenta de Facebook, alcanzando una rápida viralización.

Lo que Catalina no imaginaba, era lo que pasaría después: le tocaron el timbre y cuando salió a atender, encontró la bicicleta con una nota en la que le pedían disculpas por el robo y aclaraban que lo habían hecho "por necesidad".

Te recomendamos: Un colectivero inició una campaña para ubicar a “Yenicienta”, que dejó sus zapatos en el coche

“Apareció mí bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici. Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar.

Muchísimas gracias a todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan”, escribió en agradecimiento.

Personal policial de la Departamental 12º de Quimilí, se encuentra investigando quién dejó la bicicleta en la casa de la víctima.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS