TURISMO

Las Termas es sede de un Congreso Internacional de Medicina Estética y Salud

El evento cuenta con destacados disertantes de Estados Unidos y de Europa y países sudamericanos.

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La ciudad termal fue elegida como sede del Congreso Internacional de “Medicina Estética y Salud, Multidisciplinario, Médico y no Médico” que se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

El evento logró convocar a cientos de asistentes que llegaron desde distintos puntos del país y contará con la disertación de 17 expositores nacionales y del extranjero como países de Europa y de los Estados Unidos.

La apertura del congreso contó con la presencia de representantes del comité organizativo, en representación del intendente, Jorge Mukdise, estuvo el vicepresidente 1º del Concejo Deliberante, Javier Saleme. El evento cuenta con el auspicio del gobierno de la Provincia y de la Municipalidad.

El temario que abordarán en los cursos y conferencias será sobre el termalismo, spa, micropigmentación, medicina regenerativa, medicina ortomolecular y ozonoterapia.

Extranjeros

Las disertaciones estarán a cargo de destacados especialistas de cada materia procedentes de Colombia, España, Holanda, Perú, Estados Unidos, Paraguay, Bolivia y Cuba quienes harán hincapié sobre un riquísimo temario dinámico y atractivo como la estética, medicina estética, células madres, biotecnología cubana, cosmetología, termalismo y spa y estética y salud.

Marketing médico

Además, se brindará un taller dedicado al marketing médico, donde los asistentes podrán adquirir las herramientas para saber manejar las redes sociales y promocionar ciertos servicios.


TAGS Centro Cultural Gral. San Martín Jorge Mukdise Javier Saleme Las Termas de Río Hondo
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS