SOLICITAN COLABORACIÓN

La abuela chilena apareció, pero al joven de Monte Quemado todavía lo buscan

María Elvia del Tránsito Guzmán Jara, de nacionalidad chilena, apareció en la noche de este jueves. Deivy Antonio Amaya, oriundo de Monte Quemado, aún es buscado.

María Elvia del Tránsito Guzmán Jara, de 90 años, apareció en la noche de este jueves y se encuentra en buenas condiciones. La mujer era buscada por efectivos policiales luego de que familiares pidieron ayuda para localizarla en la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 3, en la ciudad de Frías.

Según el relato de la propia mujer el motivo de su ausencia del hogar se habría debido a problemas económicos.

En Monte Quemado

Mientras tanto continúa la búsqueda de Deivy Antonio Amaya, de 25 años, quien se ausentó de su hogar, en el barrio El Porvenir, en Monte Quemado, durante las primeras horas del domingo 6 de octubre.

Desde ese día Amaya no regresó a su casa, por lo que familiares del joven perdido recurrieron a la policía provincial para ubicarlo.

Deivy Antonio Amaya, presenta la siguiente filiación: tez trigueña, cuerpo delgado, cabello corto ondulado, color negro. Como característica presenta tatuajes tribales en su brazo derecho.

Ante esta situación la policía, que continúa con la investigación, recurre a la comunidad santiagueña para que aporte cualquier dato o información acerca del paradero y ubicación de Amaya. En caso de tener estos datos pueden hacerlo saber a la dependencia policial más cercana.

 


TAGS Monte Quemado
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS