Policiales

"Vigorón rompe catre": el curioso aceite de cannabis para disfunción eréctil que secuestró la Policía

Las sustancias prohibidas fueron incautadas por el personal de la Policía Federal Argentina.

Personal de la Federal allanó una finca ubicada en Ruta Nacional 34 y 11. Allí secuestraron pomadas y hierbas medicinales a base de esa planta.

La Policía Federal —por orden del Dr. Sebastián Argibay, juez Federal— realizó un allanamiento en una finca ubicada sobre la Ruta 34 y 11 en la ciudad de La Banda y secuestró mercadería de contrabando.

El procedimiento inició minutos antes de éste mediodía, cuando los efectivos arribaron irrumpieron en el inmueble, a pedido del Dr. Pedro Simón, Fiscal Federal a cargo de la investigación.

Según se supo, cuando los federales ingresaron los dueños de casa no se encontraban, y en el lugar estaban varios obreros realizando trabajos de albañilería.

A ellos se les informó de la orden judicial y se requisó cada una de las habitaciones del lugar.

Los efectivos secuestraron gran cantidad de compuestos medicinales a base de cannabis.

Además había otros compuestos a base de hierbas naturales, los cuales servían supuestamente para distintas enfermedades o problemas de salud tales como próstata, hongos en los pies, dolores de huesos, entre otras.

Dentro de los “remedios” había aceites y pastillas llamadas “Vigorón” y “rompe catre” los cuales podrían ser utilizados para disfunciones eréctiles.

Todo quedó secuestrado por orden del juez interviniente. No hubo detenidos.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS