Papelón en Anses de La Banda: no atendieron porque nadie sabe quién tiene la llave
La policía tuvo que intervenir para que no pase a mayores. Los empleados explicaron que el encargado salió de licencia y olvidó dejarlas
Cientos de personas que concurrieron hoy a las oficinas de Anses en La Banda se llevaron una desagradable sorpresa al ver que el lugar estaba cerrado por un insólito motivo: nadie tenía las llaves para abrir el local.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los empleados explicaron que el encargado se fue de licencia y que no dejó las llaves a ninguno de sus compañeros.
Te recomendamos: Se podrán realizar trámites de Anses, en el departamento Banda
Esto produjo indignación y malestar en las personas que tenían turnos y en aquellas que habían concurrido en la madrugada para ser atendidas. Pasadas las 10 y al no tener noticias, los presentes cortaron la calle y la policía se hizo presente en el lugar, controlando la situación.