GRAVE

Denunció a concubino por apalearla junto con su suegra y su cuñada

La mujer fue asistida por los médicos debido a la gravedad de sus heridas.

La Fiscalía ordenó la aprehensión de un albañil que habría agredido salvajemente a su concubina; ataque al que se habrían sumado la madre y la hermana del agresor.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, una mujer de 30 años domiciliada en el barrio 25 de Mayo de La Banda se presentó ayer en la Comisaría 2ª del Menor y la Mujer para denunciar las lesiones sufridas.

Ante los policías, relató que su concubino, un albañil de 32 años llegó a su domicilio ayer alrededor de las 15 y comenzó a insultarla, recriminándole que supuestamente ella tenía un “novio”.

La joven no le habría contestado los agravios y él reaccionó de forma más violenta, comenzando a propinarle golpes de puño en distintas partes del cuerpo, provocando que cayera al suelo y allí le aplicó un puntapié.

Aparentemente sus gritos alertaron a su suegra y su cuñada que residirían en casas colindantes. Al ingresar las mujeres al inmueble y observarla que ella tenía un palo con el que intentaba defenderse, ellas también habrían comenzado a agredirla.

Tras la denuncia, la mujer fue examinada por el médico de Policía, el cual constató lesiones curables en 5 días. La fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Marta Elena Ovejero, ordenó la aprehensión del agresor y medidas de restricción para la suegra y la cuñada.


TAGS Dra. Marta Elena Ovejero Barrio 25 de Mayo
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS