PLANIFICACIÓN

Pese al parate, Mitre practicó a doble turno

El plantel trabajó ayer en dos sesiones, pensando en el juego que sostendrá ante Temperley, luego de las elecciones presidenciales. Se espera por la evolución física de Matías Moisés.

Luego del importante triunfo como visitante de Guillermo Brown de Puerto Madryn, y pese al parate obligado por las elecciones nacionales, el plantel de Mitre no tiene descanso y ayer sumó una jornada con entrenamientos a doble turno, pensando en el encuentro que sostendrá ante Temperley, cuando se reanuden las acciones el domingo 3 de noviembre, en el 8 de Abril y por la undécima fecha.

En ese sentido el Aurinegro -que ahora se ubica en la sexta posición, a dos puntos de la zona de clasificación-, entrenó por la mañana en su campo de juego. Las tareas físicas fueron livianas para los que jugaron ante Guillermo Brown, mientras que el resto practicó con mayor exigencia. Por la tarde, el grupo se reencontró nuevamente en su cancha y allí todos entrenaron de la misma forma.

Para el encuentro ante el “Celeste”, el cuerpo técnico liderado por Gabriel Gómez, se ilusiona con poder contar con el regreso del defensor Matías Moisés. El zaguero central presenta una dolencia y por eso estuvo marginado en las dos últimas presentaciones, aunque se estima que la semana siguiente recibiría el alta médica.

Además, el técnico Gómez espera poder contar con el delantero Agustín Verdugo, quien se encuentra suspendido y en las próximas horas se conocerá cuántas fechas de sanción le dieron definitivamente (ya cumplió dos).

El marcador Rodrigo López Alba, pudo entrenar con normalidad, ya que dejó atrás una lesión en su pierna derecha.

Ese panorama es alentador para el director técnico que podría contar con varias opciones para armar el equipo titular.

Tras el entrenamiento, el que habló con la prensa fue el delantero José Torres, quien aseguró que el triunfo en Puerto Madryn fue bueno y que los ilusiona con seguir subiendo.

“Fuimos con la misión de ganar y por suerte nos salió. Jugamos un buen partido. Ganar fue bueno porque nos permite trabajar con mayor tranquilidad durante este parate. Con Temperley, debemos repetir esa actuación”, reflejó.l


TAGS Mitre
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS