Flybondi volará también a San Pablo y arranca con pasajes de $ 3000

Comenzó a vender los tickets a ese destino, que comenzará a operar desde enero, con una promo de $ 2999 más tasas por tramo. Así, será el tercer destino en Brasil, después de Río de Janeiro y Florianóplis, éste último sólo por temporada.

La aérea low cost Flybondi comenzó este miércoles a vender pasajes para volar entre El Palomar y San Pablo, ruta que comenzará a operar en enero de 2020; así, sumó su tercer destino a Brasil, tras comenzar a operar a Río de Janeiro, días atrás, y próximamente a Florianópolis, durante el verano.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestra tercera ruta a Brasil en tan poco tiempo. Tenemos una gran expectativa, porque será la única conexión low cost entre San Pablo y Buenos Aires, dos de las ciudades más importantes de América Latina. Sumamos así más conectividad en la región, más oferta accesible para el turismo y un incentivo para la generación de empleo y desarrollo económico”, comentó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

La conectividad ultra low cost entre Argentina y Brasil comenzó en julio de este año, cuando Flybondi inició las ventas de su vuelo a Río de Janeiro, que comenzó a operar el 11 de octubre pasado con el 100% de ocupación.

Ese mes comenzó también a vender la ruta a Florianópolis, que comenzará a operar el 19 de diciembre. Ambos destinos tuvieron alta demanda de pasajes, según la empresa, por lo cual decidió sumar una cuarta frecuencia más a las tres originales previstas. "Ahora San Pablo, será el tercer destino en potenciar esta conectividad entre ambos países y desde Flybondi creemos que será un éxito asegurado”, destacó Pereira.

La nueva ruta se inaugurará el 24 de enero de 2020, un día previo al 466º aniversario de la capital paulista. Saldrá desde el Aeropuerto El Palomar (EPA) llegando al Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU) y contará con tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes, desde las 15.10, arribando a las 18, y con regreso a las 18.45 y aterrizaje a las 21.50 a El Palomar.

Para promocionar la nueva ruta, Flybondi lanzó una promoción en su sitio web: Buenos Aires-San Pablo desde $ 2.999 (por tramo, más tasas e impuestos, y como condición debe ser un viaje ida y vuelta). El ticket incluye un equipaje 10 kg para llevar en cabina. Con tasas, el precio final en promoción ida y vuelta ascidende a $ 10.881.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, que comenzó a operar en enero de 2018. En menos de dos años, ya llegó a los 2 millones de pasajeros transportados, de los cuales más de 400.000 son personas que volaron por primera vez en su vida.

En septiembre, registró un 88% de ocupación y un 92% de puntualidad. Por market share, ya es la tercera aérea del país, detrás de Aerolíneas Argentinas y Latam, con el 8% del mercado de cabotaje. Cuenta con más de 570 empleados y opera cinco aviones Boeing 737800 NG. Vuela a 18 destinos a través de 27 rutas.

Flybondi.com Líneas Aéreas es controlada por varios inversores: los fondos Cartesian Capital Group y Yamasa como principales, aunque otros ejecutivos como Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air) figuran entre sus accionistas.

TAGS Brasil Flybondi low cost Aéreas Buenos Aires El Palomar
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS