VILLA CONSTANTINA

Mendoza es la parada de Mamis Hockey Mishquila

Las chicas santiagueñas parten esta noche rumbo a Mendoza, en donde intentarán dejar bien en alto el hockey provincial. Las chicas agradecieron al gobierno y al Prof. Dapello por su apoyo.

El equipo Mamis Hockey Mishquila del Club Villa Constantina partirá hoy a las 22 rumbo a la provincia de Mendoza, en donde participará del Torneo Nacional Mundo 8 que se desarrollará en el estadio de Godoy Cruz. Este evento se jugará en su 5ª edición de 38 torneos en su origen, reconocida por HDC, y con el sello de la construcción de un microestadio único en Latinoamérica ya que es una cancha exclusiva para jugar de 8/8.

 Así lo confirmó la delegada y jugadora del equipo, Lucrecia Maschio, en diálogo con EL LIBERAL. Enseguida, Maschio agregó que el certamen se desarrollará desde mañana y se extenderá hasta este domingo. “El equipo de Mamis Hockey Mishquila del Club Villa Constantina será el único equipo que representará a Santiago en este evento nacional”, consideró.

La jugadora dijo que el equipo irá en busca del título. Agradeció al gobierno, al Prof. Dapello y a EL LIBERAL por el apoyo para el viaje.

Este es el equipo: Lucy Castaño, Maira Centurión, Julia Gorosito, Carla Esperguín, Alejandra Gómez, Gabriela Leal, Estela Ledesma, Lucrecia Maschio, Verónica Ruiz, Daniela Silva, Teresa Danilowicz, Patricia Ferreyra. DT Diego Gramajo.


TAGS Mendoza
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS