CENTRAL CÓRDOBA

En busca del reemplazo para Lisandro Alzugaray

“Licha” sería el único cambio para visitar al “Globo”, con respecto al equipo que derrotó 1 a 0 a Lanús, por semifinales de Copa Argentina. Siguen de cerca las evoluciones de Quilez y Melivilo.

Mientras todo el mundo habla de la final de Copa Argentina entre River Plate y Central Córdoba, en el Ferro tienen en claro que no pueden desviarse del próximo paso. Y ese paso está en Parque de los Patricios, ya que el próximo sábado deberá visitar a Huracán, desde las 19.40, en el marco de la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El entrenador, Gustavo Coleoni, tratará de armar el mejor equipo posible para enfrentar al “Globo”, porque si bien por ahora se encuentra fuera de la zona roja del descenso, es consciente que para seguir engrosando el promedio hay que sumar siempre.

La única baja que tendrá el “Sapo” es la de Lisandro Alzugaray, quien en la semifinal de Copa Argentina ante Lanús sufrió un desgarro de un centímetro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Los otros que padecieron molestias y debieron ser reemplazados ante el “Granate” son el lateral derecho Ismael Quilez y el volante ofensivo Facundo Melivililo.

Quilez presenta una contractura en la pantorrilla de la pierna izquierda y se descartó todo tipo de ruptura. En tanto que Melivilo salió por precaución, con una sobrecarga muscular en los aductores. Ambos trabajaron esta semana con menor intensidad que el resto de sus compañeros. Se estima que podrán llegar sin problemas al partido del sábado, aunque hoy serán exigidos y, en caso de que alguno no responda al 100%, se quedará fuera de la convocatoria.

De no mediar inconvenientes, el “Sapo” podrá repetir el equipo que le ganó a Lanús, a excepción de Alzugaray. Franco Cristaldo, que ingresó muy bien ante el Granate, pica en punta para reemplazarlo, aunque el DT tiene varias opciones más como Leandro Villalba o Cristian Díaz (pasando Quilez al mediocampo).

El probable equipo sería con Diego Rodríguez; Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Cristaldo, Cristian Vega, César Meli y Melivilo; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera.


TAGS Lisandro Alzugaray Gustavo Coleoni River Central Córdoba
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS