CHAMPIONS LEAGUE

Quimsa levantó vuelo para afrontar la segunda ventana

Quimsa levantó vuelo ayer para afrontar la segunda ventana de la Basketball Champions League Americas, en la que enfrentará mañana a Franca de Brasil y el viernes a Aguada de Uruguay, en calidad de visitante.

La delegación está integrada por los siguientes jugadores: Juan Ignacio Brussino, Leonardo Mainoldi, Brandon Robinson, Ismael Romero Fernández, Mauro Cosolito, Emiliano Toretta, Iván Gramajo, Sebastián Lugo, Nicolás Copello, Tavario Miller, Evan Ravenel y Brian Carabali.

También viajaron: Sebastián González (entrenador), Edgardo Santillán (asistente), Guillermo Mauriño (asistente), Lucas Barci (PF), José Morales Cheeín (kinesiólgo), Claudio Hass (utilero), Rolando Navarro (mánager) y Diego Lo Grippo (director deportivo).

La delegación arribará hoy a la ciudad de San Pablo, donde mañana enfrentará a Franca, en un partido clave en busca de lograr el primer puesto del Grupo B. Luego, viajará a Montevideo para cerrar la segunda ventana frente a Aguada, el próximo viernes.

En la primera ventana, Quimsa y Franca debutaron con sendas victorias ante Aguada. La “Fusión” se impuso por 87 a 61 en el Ciudad, en tanto que los brasileños ganaron 95 a 94 en el Polideportivo Pedro Morilla Fuentes.


TAGS Quimsa Basketball Champions League Americas
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS