GRAVE

Abusó de una mujer de 50 años y huyó, desnudo, hacia el monte

La víctima era asistida anoche por médicos y psicólogos después de la traumática situación que habría tenido que soportar en su casa.

Una vecina de la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, habría sido atacada sexualmente dentro de su casa ayer a la tarde y el depravado, encapuchado, huyó desnudo y se refugió en una zona montuosa.

Ello se desprende del procedimiento que anoche investigaban efectivos de la Seccional Nº 33, quienes después de las 18.30 montaron un férreo perímetro entre la ruta y el Bº 3 de Abril.

Aún en medio de la conmoción vecinal, trascendió que la víctima tendría 50 años y se encontraba sola en su vivienda.

En esas circunstancias, habría irrumpido un encapuchado, quien en pocos minutos tuvo acceso al interior del inmueble.

Primero, la habría desnudado, atado a la cama y luego la ultrajó sexualmente. Lo que los investigadores no pudieron clarificar es el instante en que el degenerado dejó la casa desnudo y corriendo.

Testigo

En ese instante, habría sido visto por un albañil que trabajaba a pocos metros de la vivienda de la víctima, quien habría sido socorrida y rescatada por la policía.

Mientras unos efectivos ayudaban a la víctima, otros funcionarios salieron a la calle y literalmente fijaron perímetros en los cuatro puntos cardinales.

Al cierre de esta edición, la damnificada era asistida por médicos y los policías procuraban cerrarle cualquier fuga al individuo.

La Fiscalía ya habría tomado intervención y ordenado una batería de medidas.


TAGS Violencia de Género Sumampa
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS