BUENOS AIRES

Macri empezó la mudanza para salir de la Quinta de Olivos

El presidente saliente debe abandonar la Quinta Presidencial para entregársela a Alberto Fernández.

A 11 días del traspaso de mando presidencial, Mauricio Macri y Juliana Awada comenzaron la mudanza de la residencia de Olivos. 

Este viernes, testigos ocasionales presenciaron el ingreso a la quinta presidencial de un camión de mudanzas de la empresa Divano.

El enorme vehículo colorado entró por la calle lateral Carlos Villate al 900. Divano hace mudanzas nacionales e internacionales y presta el servicio de guardamuebles. 

Por estos días, Macri y Awada estuvieron en la búsqueda de una casa nueva.

Aunque nadie confirma en público si se cerró ya la operación, el mandatario y su esposa tienen en vista dos inmuebles: una casa en la zona norte para instalarse con la familia y oficinas para atender su actividad política.

La decisión pareciera que fue tomada. En breve habrá direcciones para esto, pero se confirma que el Presidente no quiere volver a vivir en la Capital Federal y que quiere tener cuanto antes un búnker armado para mantenerse en actividad.

La finca Los Abrojos, entonces, continuarán como residencia de fin de semana para los Macri-Awada, pero por ahora nada permanente.

Es seguro que luego del recambio presidencial del 10 de diciembre habrá algún viaje de por medio, pero nada demasiado extenso, se afirma.

TAGS Alberto Fernández Mauricio Macri Quinta Presidencial de Olivos Residencia Presidencial
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS