DANZA

Dos bailarines termeños participan del Mundial de Salsa y Bachata en Colombia

Se trata de Verónica Lazarte y Franco Corbalán del Force, que participarán del evento hasta el próximo 13 de diciembre.

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Los profesores Verónica Lazarte y Franco Corbalán del Force Dance Estudio participarán hasta el 13 de diciembre en el mundial de Salsa y Bachata “Word Latin Dance Cup”. El evento que empezó el 6 del corriente mes se realiza en la ciudad de Medellín, Colombia.

Los bailarines termeños exhibirán su talento de la mano de los directores “Gony Bella” con el Team de competición “Instinto Puro” de Tucumán. Los profesores representarán a la Argentina luego de sus formaciones académicas que realizan permanentemente en la vecina provincia.

Franco y Verónica se mostraron muy felices por el sueño que están cumpliendo que es fruto del sacrificio, la vocación y la constancia por amor a la danza. “Queremos agradecer a nuestras familias por el apoyo incondicional, a los alumnos del estudio, a los amigos y a todos los que colaboraron con un granito de arena que esto se haga realidad. Gracias a nuestra familia que es lo más preciado que tengo”, manifestó emocionada Verónica Lazarte.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS