A UN AÑO DEL HISTÓRICO TRIUNFO

El recuerdo de Madrid se hizo sentir con todo en Núñez y el Monumental fue una fiesta

Los hinchas disfrutaron de una noche más que especial en la que se llevó a cabo una fiesta gigante para recordar la victoria sobre Boca en la final de la Copa Libertadores.

El recuerdo del hincha de River, a un año de la obtención de la Copa Libertadores en Madrid, ante Boca, se hizo incontenible en la previa del clásico con San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga.

Más allá de la importancia del partido y de la fiesta programada para después del mismo, el simpatizante de River no aguantó las ganas y a cada momento se manifestó con cánticos en una fecha, el 9 de diciembre de 2018, que será eterna en Núñez.

Un globo enorme con forma de Copa Libertadores en la tribuna Centenario alta con la leyenda ‘La más grande de la historia’ fue uno de los símbolos para una noche especial.

Sin huellas de la reciente y dolorosa derrota ante Flamengo (1-2) en Perú, la hinchada millonaria cantó una y otra vez: ‘¡el que no salta, murió en Madrid!’ y se acopló al instante con el hit de Los Palmeras, ‘La Chola’, con ritmo de cumbia santafesina.

La producción continuó con el mosaico conformado en el sector alto de la platea San Martín. Los colores rojo, blanco y negro con la inscripción ‘9 Dic’ resultó otro homenaje a la gesta en Madrid.

El hincha de River dejó por un rato el imborrable recuerdo en Madrid para disfrutarse y enojarse en el clásico con San Lorenzo. El 9/12 volvió después para una fiesta mayúscula.


TAGS River Boca Juniors
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS