ACTO

Fueron entregados los premios del concurso público Unse Innova III

Los organizadores tomaron contacto con los emprendedores, para conocer lo relacionado con el desarrollo de sus proyectos.

En el transcurso de un acto que tuvo lugar el pasado jueves, el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ingeniero Héctor Paz, entregó los premios de la tercera edición del concurso público Unse Innova.

La convocatoria buscó impulsar las mejores ideas o proyectos con impacto social y ambiental positivo y de innovación.

Premiados

Recibieron su cheque de manos del ingeniero Paz, como ganador en la categoría Innovación Social Ambiental, el equipo Nº 14 “Marroquinería Romina”, a cargo de la estudiante de la Facultad de Ciencias Forestales, Lucrecia Romina Paz Arévalo; el primer puesto de la categoría Innovación Tecnológica fue para el equipo Nº 37 “Osteoblast”, a cargo del Ing. Sebastián García Nallar; y el primer puesto de la categoría Innovación Académica para el equipo Nº 13, “Deshidratados de Colonia Gamara”, a cargo de la Lic. Ana Alicia Nogalo.

Previo a la entrega se reunieron la secretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Unse, Lic. Teresa Fischer y los “equipos ganadores”, para conversar de forma más cercana y personal con los protagonistas, escuchar sus experiencias sobre el proceso de lo que fue la convocatoria y cómo contribuyó a su desarrollo.l


TAGS Universidad Nacional de Santiago del Estero
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS