VIOLENCIA

El fenómeno golpeó a Bandera con serios daños en casas y en energía

BANDERA, Belgrano. Luego de un sábado con elevada humedad y una temperatura por encima de los 35º centígrados, una fuerte tormenta se desató sobre la ciudad de Bandera cerca de las 5 de ayer. Las fuertes ráfagas de viento ocasionaron la caída de árboles, voladura de chapas y el corte del suministro de energía eléctrica hasta cerca de las 9, mientras fuertes chaparrones y las descargas eléctricas provocaron el temor de la población durante varios minutos.

Según se informó, la lluvia caída hasta las 11 arrojaba un registro de 45 milímetros. Si bien no es una cantidad importante de agua, generó trastornos porque fue en un periodo corto de tiempo. Incluso, según confirmaron vecinos de la ciudad, fue la fuerte intensidad del viento lo que provocó algunos daños materiales, aunque por suerte no hubo que lamentar víctimas.

Con el correr de las horas y cuando se normalizó la situación, en la ciudad quedó una gran cantidad de postes caídos, lo mismos que grandes árboles, cables cortados, voladuras de chapas de algunos techos, lo que da la pauta de la violencia del viento. l


TAGS Bandera Temporal
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS