ESPARCIMIENTO

La Unse dejó habilitada la temporada de pileta para la temporada 2020

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), Ing. Héctor Paz; del secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Leonidas Durán, y de diversas autoridades de la casa de estudios, se realizó ayer la apertura de la temporada de pileta, Verano 2020.

Con un día soleado y en compañía de estudiantes de la Unse, el rector manifestó la importancia de contar con un espacio de esparcimiento para la comunidad educativa que podrá disfrutar de muchas actividades gratuitas a lo largo del verano.

En este sentido cabe resaltar que como actividades gratuitas, docentes, no docentes, estudiantes y público en general, podrán realizar vóley de playa, básquet 3x3, ajedrez, tenis de mesa, clases de natación, aqua gym y ritmos latinos.

Los precios con tarifa social son: socios gratis; estudiantes $ 50 por día; $ 250 semanal de lunes a domingo; egresados, docentes y nodocentes $100 por día, $ 500 semanal de lunes a domingo; invitados $ 250 por día. Se cuenta con control médico, bañeros y cobertura de emergencia.


TAGS Ing. Héctor Rubén Paz UNSE
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS