TINTINA, MORENO

Misteriosa desaparición de una mujer y desesperada búsqueda de su familia que teme lo peor

Los familiares, temerosos por su integridad física, en forma urgente denunciaron su desaparición en la Comisaría Comunitaria Nº 44 de Tintina.

La misteriosa desaparición de una mujer, madre de dos menores, movilizó a la Policía después de que en un primer momento se divulgara falsamente que habían encontrado su cadáver. Algunas líneas investigativas señalan que habría abandonado el hogar. Su marido cumplió una condena por haber asesinado a una anterior pareja. La Justicia no descarta ninguna hipótesis.

Ayer cerca del mediodía, una mujer se comunicó con la Policía para señalar que en una vivienda de la localidad Aerolito, departamento Moreno, habían encontrado sin vida a Verónica Díaz, de 35 años, la cual residía en el barrio Aeropuerto de Tintina.

Rápidamente la Policía se constituyó en el lugar y allí constataron que no había ningún hallazgo, por lo que se iniciaron las averiguaciones correspondientes para establecer qué había sucedido con esa mujer.

Los uniformados pudieron establecer que Díaz era concubina de un hombre de 44 años, identificado como Mario Pereyra, y tenían dos hijos en común de 13 y 14 años.

Te recomendamos: “Me denunció y con eso sentenció su muerte”, amenazó a su ex pareja

Los policías se entrevistaron con Pereyra, el cual les manifestó que la noche del último miércoles se encontraba trabajando en un campo privado cercano y alrededor de las 22.30 recibió un llamado telefónico de su hijo mayor. El adolescente le pidió que regresara, ya que su madre había abandonado la vivienda.

El hombre retornó a su hogar. Allí su hija le leyó una carta que habría dejado su pareja, ya que éste no sabría leer, en la que señalaba que se iba. La mujer se había llevado sus pertenencias y documentación. Pereyra señaló que desconocía los motivos de la supuesta determinación de Díaz.

Te recomendamos: Lo apresan dos veces en dos años por apalear a diferentes mujeres concubinas

Al entrevistarse con los vecinos, los funcionarios policiales pudieron establecer que Pereyra había cumplido una condena por asesinar a una anterior pareja.

Un primo de la mujer habría revelado a los uniformados que el pasado martes 17 se comunicó telefónicamente con ella y ésta le manifestó que se iba porque estaba “cansada”, pero desconocía adónde.

Hasta ayer la Fiscalía no descartaba ninguna hipótesis. Ordenaron que se solicite a todos los puestos de control en la provincia para encontrar el paradero de la mujer.



TAGS Aerolito Departamento Moreno Ministerio Público Fiscal Policía de la Provincia Tintina
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS