ESTABA EN UN HOTEL

Detuvieron al hombre que mató a puñaladas a su novia y encerró al hijo con el cuerpo

El individuo fue reconocido por el encargado del hotel, quien dio el aviso a la Policía.

En  las últimas horas, fue atrapado por la Justicia el presunto femicida de Florencia Ovejero, la joven de 21 años que fue asesinada el sábado último ante su hijo de cuatro años. El crimen tuvo lugar en una vivienda de la localidad bonaerense de Grand Bourg.

El individuo, identificado como Lucas Ezequiel Borrachia (21), fue capturado en un hotel del microcentro porteño. Los efectivos de la Comisaría Vecina 1D de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires estuvo a cargo del operativo.

“Estaba escondido, pero la difusión del caso en los medios y de su fotografía hizo que el encargado del hotel lo reconociera y lo entregara a la policía”, explicó a la prensa un vocero policial.

Uno de los rasgos distintivos del acusado es uno de sus tatuajes, en el que se puede leer “Flor te amo”, dedicado a la mujer asesinada. También tenía vendada su mano derecha. Aparentemente, habría sufrido un corte cuando cometía un femicidio.

De acuerdo con los resultados de la autopsia, “la víctima presentaba 35 lesiones punzocortantes”, las cuales están distribuidas “en la cabeza, el cuello, el tórax y los brazos, donde tiene lesiones de tipo defensivas”.

Luego del femicidio, el individuo se bañó, perfumó, huyó de la casa con dinero y las compras de la familia para Navidad. Alrededor de las 3 de la mañana se fue a atender en el hospital Municipal del Trauma Federico Abete, por una herida cortante.

La víctima fue hallada en el piso de su casa, entre la cama y el placard de la habitación, donde el individuo la mató y dejó encerrado al hijo junto con el cuerpo.

TAGS Florencia Ovejero Violencia de género
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS