MEDIDA

Excarcelaron al policía que robó una moto secuestrada y la vendió

La audiencia se llevó a cabo este jueves en Añatuya. Le otorgaron la libertad tras el pago de una fianza de 5 mil pesos. Deberá cumplir con diversas medidas de restricción.

Este jueves y durante una audiencia llevada a cabo en el Centro Judicial de Añatuya, el juez de Control y Garantías Álvaro Mansilla dispuso la excarcelación del agente Juan Coria, miembro de la Policía que se encontraba bajo prisión preventiva tras haber confesado que robó y luego vendió una motocicleta que estaba en calidad de secuestro en el playón de la Seccional 41.

De esta forma, Mansilla hizo lugar al pedido llevado a cabo el pasado lunes 23 por el abogado defensor, Franco Cejas Escalada.

La fiscal representante del Ministerio Público Fiscal, había solicitado que se prorrogara por nueve días la detención de Coria, medida que fue rechazada.

Pese a la libertad, Coria deberá cumplir con diversas medidas restrictivas y reglas de conducta, como prohibición de acercamiento a los testigos; de consumo de bebidas alcohólicas; de concurrencia a lugares públicos de diversión y entretenimiento, entre otras.

TAGS Añatuya
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS