Bº RIVADAVIA

Ordenan detener a un hombre que agredió a su concubina

Una mujer que estaba siendo agredida por su concubino, salió a la calle a buscar auxilio y al ver un móvil policial hizo que detuvieran su marcha, pero el acusado escapó por el patio de su vivienda y hasta anoche era intensamente buscado.

El grave hecho de violencia de género se registró en un domicilio del barrio Rivadavia durante la madrugada del miércoles.

Según relató la damnificada de 33 años, se encontraba en la casa de su concubino, un hombre de 37 años, con el cual tiene un hijo en común (ella tiene otros tres de una pareja anterior).

El miércoles en la madrugada, la mujer comenzó a preparar las camas para dormir, cuando el acusado le dijo que le preparara comida y que dejara de hacer lo que estaba haciendo, pero ella le pidió que esperara.

Segundos más tarde, ingresó a la habitación una de sus hijas llorando, la cual manifestó que el acusado la había tironeado con fuerza del pelo.

La mujer fue a reclamarle su accionar al denunciado, pero este se ofuscó y negó los hechos, hasta que en un momento, la tomó del pelo a la denunciante y la derribó, para luego comenzar a propinarle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo mientras la insultaba.

La damnificada corrió hasta la vereda para buscar auxilio y fue allí cuando se encontró con los policías que pasaban por el lugar.

Cuando los uniformados ingresaron al inmueble, observaron que el agresor se escapaba por los patios.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, solicitó una orden de detención en su contra, medida a la que la jueza de Género, Dra. Norma Morán, hizo lugar y hasta anoche era intensamente buscado.l


TAGS Violencia de Género
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS