LA BANDA

Se acuchilló en el abdomen y murió, tras agonizar 10 días

Un hombre del barrio Jardín, que tomó la determinación de acabar con su vida y herirse con un cuchillo en el abdomen, falleció durante la jornada de ayer en el Hospital Regional, donde estuvo internado más de 10 días.

Se trata de Rosario Argañaraz, un hombre de 60 años que residía en su casa del Bº Jardín, quien el pasado 16 de diciembre -cerca de las 10.30 fue trasladado al CIS Banda- con una importante herida punzo penetrante en el estómago.

La policía que intervino en ese momento informó que Argañaraz ingresó al nosocomio bandeño en compañía de su sobrino, en un vehículo particular, quien se encontraba en el momento en que se provocó la herida.

La víctima, que se encontraba en silla de ruedas y había perdido casi la totalidad de su visión, tomó un cuchillo tipo sierrita y se autolesionó en distintas partes del cuerpo, pero según los médicos la de mayor gravedad era la del estómago.

Una vez que fue compensado, inmediatamente fue derivado al Regional donde estuvo internado en Terapia Intensiva y falleció tras sufrir un ataque cardiaco.

En el caso tomó intervención el Dr. Pablo Moya, quien ordenó que el cuerpo de la víctima sea examinado por el médico forense. Además, el día del trágico hecho, Criminalística trabajó en el lugar. l


TAGS Suicidio Rosario Argañaraz
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS