CONVIVENCIA RESPETABLE

Fuentes invitó a recibir el año con menos ruidos y solidarios con las personas con TEA

"Se trata de una cuestión de empatía, de ponerse en el lugar del otro”, destacó la jefa comunal.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, invitó a recibir el año nuevo con menos ruidos, de manera solidaria y respetuosa con las personas que sufren trastornos del espectro autista (TEA) y sus familias.

"Recibamos este nuevo Año con compromiso y solidaridad por parte de los vecinos de la Ciudad hacia las personas que sufren trastornos del espectro autista (TEA) en estos festejos . Más allá de las leyes, ordenanzas y reglamentaciones que regulan el uso de artefactos de pirotecnia, resulta necesario apelar a la convivencia respetable con las personas que tenemos a nuestro lado, con quienes compartimos la cuadra o el barrio", expresó.

"Se trata de una cuestión de empatía, de ponerse en el lugar del otro, del que puede sufrir por actos o situaciones que si tenemos el ánimo de colaborar para disminuir los ruidos seguramente vamos a tener una mayor cantidad de vecinos celebrando en paz y armonía la llegada de un nuevo año", dijo la intendente.

Por último, remarcó:" Desde ya muchas gracias a quienes aportarán con su voluntad para una sociedad con sentido responsable. Deseándoles un Feliz Año 2020 lleno de Fe y Esperanzas!"



TAGS Norma Fuentes Municipalidad de la Capital
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS