Montados a caballo, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron Añatuya
Los Reyes Magos aparecieron montados a caballo, entregaron juguetes y golosinas e hicieron pasear a los niños.
AÑATUYA, Taboada (C) Los Reyes Magos sorprendieron a los niños de Añatuya ayer por la mañana, cuando montados en caballos recorrieron las calles de la ciudad entregando regalos a los pequeños.
La idea surgió desde la Jefatura de Policía de la provincia y fue concretado por el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13, Seccional 41, Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer, y fueron tres efectivos los que llevaron alegría a los infantes.
Delante de ellos, móviles de la policía hacían sonar sus sirenas, advirtiendo a los niños sobre el paso de los Reyes. La propuesta fue muy celebrada por los niños y aplaudida por los adultos.
Una gran cantidad de vecinos se acercó hasta los Reyes Magos, que además de brindar juguetes y golosinas entre los más pequeños, hizo pasear a muchos en los caballos, una actitud que tuvo el reconocimiento de la comunidad.