Japón

Insólito: un japonés multimillonario busca pareja para su primer travesía al espacio

El hombre será el primer turista en viajar en un cohete perteneciente a la empresa Space X en el año 2023.

Un hombre japonés multimillonario llamado  Yusaku Maezawa, será el afortunado de ser el primer turista que viajará al espacio en el cohete de la empresa Space X. Yusaku, posee una fortuna de 2.000 millones de dólares, y mientras se prepara para su viaje del 2023, lanzó una propuesta: busca una novia que lo acompañe.
“Ahora estoy reiniciando mi vida. Tengo 44 años. A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente en mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”, expresó Maezawa. El japonés, que tiene tres hijos, compró todos los asientos del vehículo espacial, y admitió que hasta ahora vivió “exactamente” como quiso, aunque está solo y quiere volver a enamorarse.
Para encontrar a la persona indicada, agregó que no recurrirá a Tinder ni a ninguna otra aplicación de citas, sino que “elegirá” a su pareja a través de una búsqueda digital y luego conocerá en persona a las mujeres preseleccionadas para definirse.

Un hombre japonés multimillonario llamado  Yusaku Maezawa, será el afortunado de ser el primer turista que viajará al espacio en el cohete de la empresa Space X.

Yusaku, posee una fortuna de 2.000 millones de dólares, y mientras se prepara para su viaje del 2023, lanzó una propuesta: busca una novia que lo acompañe.

“Ahora estoy reiniciando mi vida. Tengo 44 años. A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente en mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”, expresó Maezawa.

El japonés, que tiene tres hijos, compró todos los asientos del vehículo espacial, y admitió que hasta ahora vivió “exactamente” como quiso, aunque está solo y quiere volver a enamorarse. Para encontrar a la persona indicada, agregó que no recurrirá a Tinder ni a ninguna otra aplicación de citas, sino que “elegirá” a su pareja a través de una búsqueda digital y luego conocerá en persona a las mujeres preseleccionadas para definirse.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS