MERCADO DE PASES

Agustín Allione se transformó en nuevo jugador de Central Córdoba

El ex Rosario Central y Palmeiras será el segundo refuerzo para Coleoni de cara a la segunda y última parte de la Superliga.

El mediocampista santafecino Agustín Allione, tiene todo acordado con la dirigencia para transformarse en el segundo refuerzo de Central Córdoba, de cara a la reanudación de la Superliga en la que el equipo Ferroviario tratará de mantener la categoría.

Allione, de 25 años, hizo su debut como profesional en agosto de 2012 defendiendo los colores de Vélez Sarsfield cuando apenas tenía 17 años. En 2014 pasó al Palmeiras de Brasil, que aún es dueño de su pase, en donde disputó tres temporadas para ser cedido a préstamos al Esporte Clube Bahia. Allí jugó hasta finales de 2018 cuando pasó a Rosario Central.

Te recomendamos: "Coleoni se mostró conforme con el equipo tras los amistosos"

El jugador, que se desempeña como volante ofensivo, recibió el visto bueno del "Sapito" Coleoni para sumarse a la última parte de la mini-pretemporada que tuvo el equipo. 

Pese al optimismo de la institución todavía debe pasar los exámenes médicos y firmar su contrato, aunque no habría inconvenientes en este sentido.

Cabe recordar que el Ferroviario, disputará mañana a partir de las 9.30 su último amistoso en la Docta frente a Belgrano de Córdoba, en el predio del Pirata

Luego, retornará a Santiago para ya meterse de lleno en la preparación del partido que disputará en el Alfredo Terrera ante de Colón de Santa Fe, el próximo sábado 25 a las 19.40, en la reanudación del torneo en el que marcha en la 18ª posición, dos puntos por encima del Sabalero que intentará en Santiago quedarse con la victoria para sumar también en la tabla de los promedios y escaparle al descenso. 

TAGS Central Córdoba Agustín Allione Superliga
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS