GUÍA DE ACTIVIDADES PARA TODA LA SEMANA

Se inician hoy las propuestas infantiles en el Centro Cultural

“En busca de nuevos genios”, “Nuestras Raíces”, y “Maquillaje Artístico”, son algunos de los talleres que se dictarán desde hoy.

En el marco de las vacaciones escolares y con la intención de continuar brindando a los niños propuestas formativas para su tiempo libre, el Centro Cultural del Bicentenario, dictará talleres destinados a pequeños de 5 a 11 años.

Hoy comenzará uno que se replicará el jueves 23, en el horario de 19 a 20.30. Se trata del Taller “En busca de nuevos genios”, a cargo de la Prof. Paola Olivera.

El propósito del mismo es acercar a los niños a los principios básicos de las ciencias y de diferentes técnicas, como así también del funcionamiento y la fabricación de diferentes objetos.

A través de experimentos y experiencias químicas, naturales y procesos artesanales, los niños serán capaces de desarrollar su creatividad y su ingenio, estimulando la imaginación y el interés por el conocimiento científico.

Por su parte, como todos los sábados de enero, continuarán los talleres de danza para niños: de folklore “Nuestras Raíces” para pequeños de 6 a 12 años, en el horario de 11 a 12, a cargo de pablo Mladenoff; y el de Iniciación a la danza, para chicos de 5 a 8 años, en el horario de 19 a 20.30, a cargo de la Prof. Valentina Luque.

También todos los lunes y viernes de enero, de 18.30 a 20.30, continúa el Taller de Maquillaje Artístico, destinado a jóvenes mayores de 15 años, a cargo de Roxana Alieno.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13, telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación).

Por otra parte, los Coros de Niños y de Jóvenes del CCB, a cargo del Prof. Eduardo Bucci, continuarán sus actividades durante el periodo de vacaciones de verano, como una actividad recreativa y formativa para disfrutar y compartir. l


TAGS Centro Cultural del Bicentenario
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS