COMUNICADO

La comuna capitalina informó sobre tareas, tras las fuertes lluvias

También se realizó corte y despeje de calzadas por caída de árboles en los barrios Centro, El Vinalar, Ejército Argentino y 8 de Abril.

La Municipalidad de la Capital informó en un comunicado de prensa que “intervino de manera rápida una vez finalizada la intensa tormenta” registrada ayer la esta madrugada a través de su Comité de Emergencia preparado para este tipo de situaciones.

Limpieza

Los operarios municipales realizaron la limpieza de alcantarillas en los barrios Cabildo, Los Flores y Almirante Brown, entre otros. Además intervinieron en las bocas de tormenta de calles Alsina, Av. Roca, Av. Rivadavia, Leopoldo Lugones y 24 de Septiembre.

“En tanto, los desagües a cielo abierto funcionaron de manera normal, ya que el Municipio realizó tareas de mantenimiento permanentes para garantizar que el agua, producto de las abundantes lluvias, pueda escurrirse correctamente”, se rescató en el comunicado oficial.

Las tareas de los operarios municipales también comprendieron el corte y despeje de calzada por caída de árboles en los barrios Centro, El Vinalar, Ejército Argentino y 8 de Abril.

Derrumbe

De la misma manera, el Área de defensa Civil hizo el relevamiento de los daños ocasionados en viviendas que sufrieron filtraciones y en un caso, el derrumbe de una habitación en el barrio General Paz.

En la tarea intervinieron diferentes dependencias del Municipio Capitalino, como Defensa Civil, Servicios Urbanos, Tránsito, Desarrollo Comunitario y centros operativos.


TAGS Temporal Municipalidad de la Capital
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS