Bº INDUSTRIA

Una mujer denunció que su hijo de 10 años fue víctima de abusos

El pequeño regresó ayer al mediodía a su casa y le reveló a su madre dolores en su zona genital.

La Policía y la Justicia investigan una gravísima denuncia que realizó una mujer, señalando que su hijo fue abusado sexualmente.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el hecho se habría registrado ayer pasado el mediodía.

Minutos después de las 14, un llamado telefónico solicitó la presencia de los efectivos policiales de la Comisaría 10ª en inmediaciones de calle La Rioja y Colectora de Avda. de Circunvalación del barrio Industria.

Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar, allí pudieron dialogar con una mujer que estaba presa de una crisis de nervios.

La mujer de 39 años comenzó a relatarles que momentos antes, su hijo de 10 años, había regresado a su casa y le confesó llorando que tenía dolores abdominales y que no podía caminar, y al indagar ella sobre los motivos, el pequeño le habría revelado que había sido abusado.

Inmediatamente los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia y el menor fue trasladado de urgencia al Cepsi.

Paralelamente, se secuestraron prendas de vestir y se informó de la situación a la fiscal de turno de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Dra. Jésica Lucas, quien ordenó que se tomen muestras y se constituya en el lugar el médico forense para examinar al pequeño.

La Fiscalía trabajaba anoche para identificar al autor del aberrante hecho y no se descartaban procedimientos en las próximas horas.l


TAGS Abusos Sexuales
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS