LIGA NACIONAL

Quimsa volvió al trabajo enfocado en su próxima víctima: Platense

Tras gozar un día libre, el plantel se entrenó en un clima de optimismo generalizado. Los jugadores hicieron pesas y básquet.

Tras la victoria ante Argentino de Junín, el plantel de Quimsa disfrutó de un merecido día libre (el martes) y ayer volvió al trabajo, con la cabeza puesta en el partido del domingo frente a Platense.

Los jugadores se entrenaron sobre el parqué del estadio Ciudad, donde realizaron activación en campo, un circuito de pesas y luego básquet. Toda la actividad se desarrolló en un clima de optimismo generalizado, en virtud del gran momento que atraviesa el equipo.

El domingo, Quimsa recibirá a Platense, en busca de su octava victoria consecutiva que le permita afianzarse al tope de las posiciones de la Liga Nacional.

Juan Brussino

Al término de la práctica, Juan Ignacio Brussino comentó sus sensaciones de cara a lo que se viene.

“Tenemos tres o cuatro días para seguir trabajando e ir puliendo los errores que tuvimos en los últimos partidos, más que nada defensivamente. Esta semana nos va a servir mucho para afrontar lo que viene, que es seguir siendo competitivos, seguir demostrando que cuando defendemos y corremos, somos un equipo peligroso. Tenemos que defender la localía y después ir al viaje con muchas expectativas para seguir en la punta”, comentó el base armador santafesino.

“Juani” dejó en claro que el grupo está enfocado en los próximos juegos de Liga Nacional y no en las semifinales de la Champions League ante San Lorenzo.

“Primero hay que ir por Platense, que va a ser un partido muy duro. Ellos saben jugar muy bien al básquet. Después se viene una gira y trataremos de ir partido tras partido y no adelantarnos a lo que es la Champions, sabiendo que los juegos ante Comunicaciones y Regatas son claves para mantenernos arriba. Después trataremos de disfrutar lo que es la Champions, pero primero está la Liga Nacional y nos tenemos que abocar a eso, con mucho respeto”, explicó convencido.

Por último se refirió a sus chances de llegar a la selección. “Uno trabaja para el día de mañana poder estar convocado o tener la posibilidad. Estar en el radar es un premio a lo que uno viene haciendo, pero sabiendo que hay que pulir muchas cosas de mi juego para lo que viene. Obviamente eso le va a servir mucho al equipo y a Quimsa como institución”, señaló. l


TAGS Quimsa Liga Nacional de Básquet
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS