BELTRÁN

Cuatreros volcaron cuando huían con un animal vacuno faenado

Dos hermanos y un cómplice quedaron tras las rejas por orden del Dr. Alende.

Inesperado final tuvieron tres delincuentes que a bordo de un automóvil se trasladaron hasta un campo en la ciudad de Vilmer y aprovechando que sus moradores dormían, se apoderaron de un ternero.

La policía informó que comenzó con las averiguaciones cuando un hombre de apellido Pereyra pidió ayuda, ya que delincuentes habían ingresado a su propiedad y se habían apoderado de un ternero de su propiedad y se estaban dando a la fuga.

De inmediato los efectivos llegaron al lugar y allí se entrevistaron con la víctima. Contó que mientras descansaba había escuchado extraños ruidos y al salir a ver qué sucedía notó que un automóvil se retiraba de su campo.

Rápidamente Pereyra se trasladó hasta el corral de sus vacunos y notó que le faltaba un ternero. Mientras él controlaba el lugar llegó al domicilio su vecino, quien le aportó datos sobre el rodado.

Sabiendo que se trataba de un Fiat Uno, y con la chapa patente, la policía salió tras los pasos de los cuatreros. Así fue como siguiendo las huellas llegaron hasta la ciudad de Beltrán.

Cuando se desplazaban por la Ruta 34 vieja ubicaron el vehículo. Al ver el móvil policial, el conductor comenzó una veloz huida que terminó cuando el chofer del auto identificado como Jorge Figueroa realizó una mala maniobra, perdió el control de su vehículo y terminó volcando.

Los ocupantes quedaron atrapados en el rodado y fueron reducidos por los uniformados. Por fortuna ninguno de los acusados sufrió lesiones graves.

Por orden del fiscal de turno, Dr. Juan Alende), todos -entre ellos una mujer, hermana de Figueroa- quedaron tras las rejas. l


TAGS cuatreros Vilmer
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS