ENCUENTRO

La Ucse estrecha vínculos con instituciones de Paraguay

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la alta casa de estudios avanza en actividades de internacionalización educativa.

En el marco de un ambicioso proyecto el vicedecano de la Facultad, Gabriel Ávila, se encuentra abocado a la tarea de iniciar un proceso de internacionalización entre la Ucse y distintas instituciones de la República del Paraguay.

En la jornada, la autoridad de la alta casa de estudios mantuvo sendas reuniones en la ciudad de Asunción a fin de propender la suscripción de Protocolos Específicos con el Poder Judicial y Universidad Nacional de Paraguay a los fines de llevar diversas carreras de posgrado radicadas en la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Ucse al vecino país.

En este sentido, el vicedecano fue recibido por Juan Carlos Bordón, en representación del Poder Judicial de la República del Paraguay. Luego mantuvo reuniones con autoridades de la Universidad Nacional de Villarica del Espíritu Santo, donde lo recibió el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, José Cateura.

Ávila expresó con beneplácito el fuerte avance en las tratativas para el desarrollo y expansión de la nutrida oferta de posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Ucse, como parte de las acciones que se pretenden desarrollar desde la facultad a fin de “propiciar y afianzar lazos que redunden en una real internacionalización de la oferta académica”.



TAGS UCSE
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS