AMERICUP

Argentina remontó una desventaja de 22 puntos y se quedó con un triunfazo en Venezuela

Con un fantástico último cuarto, el seleccionado dirigido por Hernández se llevó la victoria en condición de visitante y se recuperó de la caída sufrida en San Luis ante el mismo rival hace dos días.

En San Luis no se pudo dar, pero la revancha llegó ayer en tierras venezolanas. La Argentina remontó una diferencia de 22 puntos con garra, alma, defensa y más acierto ofensivo y se llevó un triunfo del Poliedro de Caracas. Se impuso por 73 a 72, en un partido que lo tuvo buena parte abajo en el marcador.

En el último chico la diferencia desapareció y la Argentina, apoyado en Ramírez Barrios, González y Vildoza, se contagió del físico juego de los locales, presionó atrás y castigó adelante con penetraciones para empatar el partido con tres minutos restantes en el marcador (66- 66). Con dos minutos por jugar, aparecieron Barral y Ramírez Barrios.

En el último minuto, la Argentina pasó al frente y cerró mejor el juego gracias a un triple de Barral. Luego, en la última jugada Venezuela tuvo la chance de llevarse el triunfo, pero el tiro no entró y los visitantes se llevaron un sufrido e intenso partido por 73 a 72, según informó el sitio Básquet Plus.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS