APREHENDIDO

Atacó a golpes a su concubina con una caña, recriminándole la hora en que regresó del Corso

Un joven terminó tras las rejas después de agredir físicamente y amenazar de muerte a su concubina, a la cual le recriminaba una supuesta infidelidad después de haber asistido al Corso en el parque Aguirre.

Fuentes policiales y judiciales confiaron que el hecho se registró ayer en la madrugada en un domicilio del barrio Los Telefónicos.

La damnificada, una joven de 23 años, relató a los uniformados que momentos antes, alrededor de las 3, había llegado a su vivienda junto con su hija de 4 años, después de presenciar el evento que se desarrolló en el parque Aguirre.

Cuando ingresó al inmueble, su concubino, también de 23 años, comenzó a recriminarle el horario en el que llegaba y le cuestionó diciéndole: “Terminó a la 1, habrás estado con tu macho”.

El acusado tomó una caña seca que se hallaba cerca y la golpeó en la espalda y no conforme con ello, también la agredió a la altura de las rodillas.

El joven, que se habría encontrado alcoholizado, le dijo que se fuera de la casa, que deje a la menor y se acostó a dormir.

Esa situación fue aprovechada por la damnificada, la cual salió a la calle a buscar ayuda y detuvo a un móvil policial y contó lo sucedido a los uniformados. Los Policías ingresaron con su autorización y trasladaron al agresor a la dependencia policial.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual interiorizada de los pormenores, ordenó que el agresor quedara aprehendido.l


TAGS Barrio Los Telefónicos Violencia de género
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS