Bº BELÉN

Escándalo y golpes entre un remisero bandeño, su ex pareja y un hijo adolescente

Ambos ofrecieron versiones opuestas. Igual, él terminó preso y se viene la audiencia. Declaró y dijo que él fue la real víctima del confuso incidente.

Un remisero bandeño fue detenido, acusado de agredir a golpes a su ex pareja, quien reside en el Bº Belén de la ciudad Capital.

El hombre, de apellido Ferreyra, de 25 años y la presunta víctima, Álvarez, de 40.

Según la acusación que instruye María Elena Gorostiza, del equipo de la fiscal Andrea Juárez, el incidente sobrevino el 28 de febrero en Manzana 28.

Cerca de las 13.30, Álvarez regresaba del colegio con sus hijos, Ferreyra se habría presentado molesto y le cuestionó por qué una rueda del auto estaba desinflada.

Ambos están separados, pero mantendrían una relación laboral con los remises.

Ferreyra la habría sujetado y le torció las manos; terciaron los hijos y la habría arrojado contra el automóvil.

Después, otra vez la habría sujetado del cuello e intervinieron los niños y una vecina.

“No es cierto”

Al ser indagado, Ferreyra señaló que no es cierto y que en realidad el trasfondo fue un viaje a Tucumán.

“Ella quería ir también y me dijo que no la llevaba porque seguro que iría con una mina”, habría resaltado en la Fiscalía.

Para el detenido, ello fue el desencadenante del bochorno, más una deuda que Álvarez se habría negado a efectivizarla, incluido el alquiler del auto que ella tiene a su cargo, propiedad del detenido. l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS