CURSOS

La Escuela de Artes y Oficios entregó certificados a alumnos en Brea Pozo

En la localidad de Brea Pozo, cabecera del departamento San Martín, se hizo entrega de certificados a estudiantes de los cursos de Peluquería y Auxiliar en Farmacia, dictados por la Escuela de Artes y Oficios (EAyO) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse).

Del acto participaron el comisionado municipal Ramón Carabajal, la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Mg. Myriam Luisa Matouk y el responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales y Desarrollo Territorial de la Unse, Lic. José María Mladenoff.

En la oportunidad, las autoridades resaltaron la importancia de las políticas territoriales promovidas desde la Universidad, las que se concretan a través de capacitaciones que buscan generar oportunidades de integración social y laboral a los habitantes de todo el territorio santiagueño.

A través de la Escuela de Artes y Oficios, la Unse se acerca al interior de la provincia, lo que facilita la posibilidad de estudiar diferentes carreras a cientos de santiagueños que no pueden viajar a diario a la ciudad capital.l


TAGS Escuela de Artes y Oficios Brea Pozo UNSE
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS